top of page

El diario de Gordon

Tu fuente de cultura

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Inicio: Suscribirme

Contacto

Business Desk With Laptop and Coffee
Inicio: Contact

El desfile de lencería más esperado del año, "Victoria´s Secret Fashion Show"

  • Foto del escritor: Periodismo Cultural y Científico
    Periodismo Cultural y Científico
  • 4 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 dic 2018


Ángeles de Victoria´s Secret con las colecciones de 2018

Lucía Ruiz | El desfile de lencería más esperado del año y con más expectación a nivel mundial, el Victoria´s Secret Fashion Show, volvió este mes de noviembre al lugar donde se celebró por primera vez en 1995, Nueva York. Modelos de la talla de la veterana Adriana Lima, las hermanas Hadid o Kendall Jenner junto a un montón de ángeles más desfilaron con sus características alas.


Este espectáculo no podría serlo sin la música que le acompaña. Al ritmo de Lost in Japan del joven Shawn Mendes, las flores y el rosa inundaron la pasarela con conjuntos de colores vivos y brillantes, fruto de la colaboración con la firma Mary Katrantzou. Las alas que tanto caracterizan a este desfile tomaron la forma de capas y batas de telas fluidas que al paso de las modelos provocaba un efecto visual espectacular, parecía que volaban.


Gigi Hadid con un modelo de la coleccion de Mary Katrantzou para VS

Como con cada actuación el escenario cambió y la cantante Halsey aterrizó sobre una alfombra en blanco roto rodeada de abanicos de papel. Las plumas y los colores pastel, así como la pedrería fueron los protagonistas. El esperado Fantasy Bra apareció por fin en escena con la modela sueca, Elsa Hosk. Valorado en un millón de dólares y más de 900 horas de trabajo ha sido diseñado por Atelier Swarovski y está confeccionado con 2100 diamantes.


Otra de las colecciones más deportivas y casual fue la que amenizó Bebe Rexha con su actuación I´m a mess. Esta es quizá la colección mas sobria del desfile, con líneas sencillas, cómodas y de todos los colores. Seguramente una de las más asequibles en tienda. Las modelos lucieron junto a los conjuntos de lencería complementos como collares y llamativas gafas de sol con el objetivo de que hasta las combinaciones más sencillas parecieran increíbles.


El momento más roquero llegó con el grupo The Struts y su Body Talks. El negro, el plateado, los brillos y las estrellas desfilaron en una actuación de lo más movida. Con un escenario lleno de humo y de proyecciones galácticas las alas de los ángeles destacaron por sus formas y materiales que nos recordaron todo el tiempo al universo. Fue el momento de Adriana Lima, que después de 19 años desfilando en VS, se despidió para dejar paso a otros ángeles.


Adriana Lima en su último desfile de Victoria´s Secret

En esta edición la encargada del maquillaje de los ángeles ha sido la británica Charlotte Tilbury, conocida por ser la maquilladora de las estrellas de Hollywood que lleva ya cinco años con su propia marca. Además aprovechando la ocasión ha lanzado varios productos de edición limitada en colaboración con Victoria´s Secret.


Un desfile que como todos los de la firma no ha decepcionado. Habrá que esperar otro año para ver de nuevo a los ángeles desfilar en la pasarela más espectacular del mundo. Aunque el año que viene echaremos de menos a la increíble Adriana Lima no dudamos que otro ángel nos sorprenderá.






Opmerkingen


©2018 by El diario de Gordon. Proudly created with Wix.com

bottom of page